
Christian Bassedas, secretario deportivo de Vélez, brindó una conferencia de prensa y lanzó irónicas declaraciones sobre las críticas y juzgamientos ante la calidad de los refuerzos de cara a la temporada 2023 y después de una pobre segunda etapa del año. El directivo habló también del objetivo del plantel, la situación del uruguayo Diego Godín y el futuro de la pretemporada.
LA CRÍTICA CONSTANTE. “Vivimos siendo juzgados, criticados. Uno lidera a su manera y cada uno sabe lo que hace. Intentaremos mejorar para tener un 2023 en conjunto, con alegría, pasión y felicidad”.
LA IRONÍA POR LOS REFUERZOS. «No sé de dónde quieren que traigamos jugadores, del PSG? ¿Real Madrid? ¿Barcelona? Hay que mirar la historia de Vélez. Me gustaría que antes que llegue un refuerzo sea bien recibido. Tiene que llegar Messi para que no se diga nada”
QUIEREN LA FELICIDAD DEL HINCHA. “Nosotros queremos ganar para que el hincha esté feliz, nada más. Todas las decisiones que tomamos son porque creemos que son lo mejor para el club. Vélez es ganar, ganar y ganar. Soy hincha, sé lo que queremos los hinchas»,
SOBRE LA SITUACIÓN DEL URUGUAYO GODÍN. “Ojalá (Diego) Godín tenga un buen Mundial y luego desee volver a Vélez. Te querés clavar un puñal porque los partidos para los que lo pensamos no pudo estar. El está encantado por quedarse acá”.
EL OBJETIVO DEL PLANTEL. «Hay que ser más compactos para apuntar al campeonato. En eso estamos alineados con Alexander Medina. Tenemos un plantel amplio porque sólo juegan 11, buscaremos tener dos jugadores por puesto».
LA PRETEMPORADA. «La idea es comenzar la pretemporada en la Villa Olímpica y luego confirmar un mini torneo en Uruguay, para el mes de enero. Es una idea que tenemos para salir y competir. Son dos meses de pretemporada y queremos llegar bien”.