Eric Choupo-Mouting no está cómodo en el Bayern Munich y el entrenador Thomas Tuchel ya le comunicó que no contará con él en lo que resta de la temporada. Por eso, Manchester United pretende lanzar una oferta para llevarse al camerunés y solucionar los problemas en ataque en el club inglés.
En la temporada 2023/2024, el africano ha jugado 14 partidos pero solamente salió desde el inicio en tres oportunidades entrando 11 veces con el encuentro empezado. Solamente marcó dos goles, sin embargo nunca tuvo el ritmo esperado en el conjunto teutón para alcanzar una racha goleadora.
Thomas Tuchel nunca lo utilizó como su carta máxima de ataque y queda demostrado en el último juego disputado del 20 de diciembre ante Wolfsburgo, en donde ingresó solo un minuto en el triunfo por 2-1.
Según The Athletic, Manchester United estaría interesado en contratar a Choupo-Mouting y darle los minutos que necesita para sentirse útil en un equipo. Se habla de posibles movimientos en las próximas semanas para cerrar un trato que le convenga a todas las partes.