Sergio Romero volvió a las canchas en un partido oficial y Boca mantuvo el arco en cero con una gran atajada que significó el triunfo xeneize gracias al gol de Óscar Romero. ´Chiquito´ charló con la transmisión oficial, contó lo que le costó tener esta oportunidad y reveló sus molestias físicas en el final del partido.
MESES DIFÍCILES Y UN BUEN REGRESO. «Fueron meses difíciles, de mucha espera, de tratar de jugar un fin de semana y que no se pueda o de que se acerque el partido y que por equis motivo no se pueda jugar. Pero bueno, contento por el debut, por el arco en cero. La defensa hizo un buen trabajo y eso es lo importante».
SOBRE SUS MOLESTIAS FÍSICAS. «Me acalambré. Mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar adentro de una cancha. La tensión, las ganas y todo hacen que sucedan estas cosas, pero estamos bien gracias a Dios».
EL AGRADECIMIENTO A RIQUELME. «Román, más allá de ser el presidente o vicepresidente, para mí es un amigo. Lo conozco hace muchos años y que me haya dado la oportunidad de jugar en este club, le estoy recontra agradecido a él y a toda la gente de Boca».
Deja una respuesta