Sergio Romero fue el héroe de Boca Juniors en los penales de la serie ante Racing en Avellaneda y se convirtió en la clave para pasar a las semifinales de la Copa Libertadores. El arquero habló con la transmisión oficial tras la victoria y confesó su sentimiento de ´dolor y tristeza´ por dejar afuera al club del cual es hincha.
HOY SE DEBE A BOCA. «No puedo festejar porque soy hincha de este club pero hoy defiendo esta camiseta. Muchísimas sensaciones encontradas. Me voy con dolor y tristeza. Que la gente me putee no me gusta. Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing, pero que hoy me debo a Boca, que tengo que hacer las cosas para que a Boca le vaya bien, y para eso vine a este club: para demostrarle a todo el mundo que soy un arquero vigente y trato día a día hacer lo mejor para Boca»
NO FESTEJÓ. «No es raro que no haya festejado porque soy hincha de Racing, y amo a este club. Esa es mi realidad. Hoy me tocó estar en la vereda de enfrente, me tocó hacer las cosas bien por Boca, me tocó atajar y mantener mi arco en cero. Me voy contento por un lado pero triste por el otro»
ESTABA ACALAMBRADO. «Desde los 20 minutos del segundo tiempo estaba acalambrado, pero pude terminar el partido».