Sergio Romero volvió a lucirse en los penales, esta vez, en los octavos de final de la Copa Argentina frente a Almagro en La Rioja y reconoció nuevamente que les prometió a sus compañeros que atajaría, al menos, uno de los disparos. El arquero de Boca analizó que todo es un trabajo de equipo y agradeció la ovación del final por su labor en el arco.
LOS PENALES. «Les dije que iba a atajar uno por lo menos, el primero, porque es importante y da tranquilidad a la hora de patear. Por suerte pudimos clasificar y ahora vamos para adelante. Teníamos a algunos estudiados, pero era un poquito más difícil. Por suerte pude atajar dos»
TRABAJO DE EQUIPO. «Este es un trabajo de todos. Estuvo duro, hacía muchísimo calor y no estamos acostumbrados, pero creo que tuvimos un gran rival. Almagro hizo las cosas excelente, sobre todo en el segundo tiempo que nosotros nos caímos».
LA OVACIÓN. «Es algo lindo el reconocimiento de la gente. Me trataron muy bien desde el primer día, me hicieron sentir como en casa y eso para mí es espectacular después de tantos años en Europa que me reciban como lo hicieron y el cariño que me brindan es emocionante y algo muy lindo».