El ex arquero de la Selección Argentina estaba sin club tras una experiencia en el Venezia de Italia. Su paso por la Serie A fue el último por el fútbol europeo ya que regresó a su país, entrenó en el predio de Racing, y en el mes de agosto se convirtió en refuerzo de Boca. Sin rodaje, el guardameta se lesionó esta mañana y se le harán estudios para ver si necesita intervención quirúrgica.
Sergio Romero llegó al Xeneize como una gran opción para reemplazar a Agustín Rossi que, por ese entonces, empezaba una novela con el tema de renovar el contrato con la entidad de la ribera. Más allá de contar con Javier García y Leandro Brey, la decisión del cuerpo técnico junto al Consejo de Fútbol fue apostar por la experiencia del ex Manchester United de Inglaterra.
Se habló en su momento que podía atajar por Copa Argentina ante Ferro y contra Agropecuario de Carlos Casares. Nada de ello sucedió y tampoco ocupó un lugar en el banco de relevos. En la práctica de este domingo, «Chiquito» presentó molestias en su rodilla y el área médica de Boca Juniors le hará estudios para analizar si es baja por unos días o necesitará una operación que lo dejará sin actividad hasta el año próximo.
Foto: Photo by Maurizio Lagana/Getty Images