
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino brindó algunas definiciones durante su presentación en la provincia de San Juan. Tapia elogió a Messi, destacó su gestión y se mostró optimista sobre la continuidad de Scaloni en la conducción técnica.
Claudio Tapia viajó a su provincia natal para cumplir la promesa de llevar la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa, figura mítica de la religión popular de Argentina.
Tapia fue recibido por el gobernador Sergio Uñac y realizó un discurso en el cual se refirió a la continuidad de Lionel Scaloni como seleccionador de Argentina: «Scaloni y yo somos hombres de palabra, Ya lo hablamos y nos dimos el sí de palabra y cuando venga de viaje, vamos a terminarlo, por lo que no tengo dudas que va a seguir siendo el DT de la selección».