La selección de fútbol de Montenegro venció a su par de Chipre por 2 a 0 en el marco de la primera jornada del encuentro correspondiente al Grupo 1 de la Liga C de la UEFA Nations League. El delantero Stevan Jovetic fue el autor de ambos goles para la victoria de los Halcones Valientes.
La noche de Nicosia tuvo cara a cara dos seleccionados que hacían su debut en una nueva edición de la UEFA Nations League. En el Estadio GSP, Chipre recibió a su par de Montenegro bajo unos 34° grados celsius que iban en aumento con el correr de los minutos. La primera chance de riesgo fue para la visita a los 10’ de juego con un cabezazo de Fatos Beciraj que se apenas afuera. Luego el partido entro en una meseta y se vio poco fútbol en el verde césped. Sobre el final de la primera etapa volvieron avisar los Halcones valientes con un disparo de Sead Haksabanovic que echó al córner el golero Charalambos Kyriakides (debut oficial con los chipriotas).
Para el complemento la visita no perdonó y en 15 minutos puso el primer grito de la noche. Stevan Jovetic, que ingresó para la segunda mitad, recibió con total libertad en el área adversaria y con una estupenda definición puso el 1-0 parcial. Las cosas empeoraron para los dueños de casa a los 28’ cuando apareció nuevamente el delantero del Mónaco de Francia, venció al portero Kyriakides (desvío previo del esférico) y anotó lo que fue el 2-0 final. El martes próximo Montenegro será visitante de Luxemburgo y Chipre volverá a presentarse como local pero esta vez ante Azerbaiyán.