– De cara al debut de la Roja en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, donde el conjunto de Juan Antonio Pizzi enfrentará a Camerún desde las 15:00 hs. (hora Argentina), la principal novedad del entrenamiento de la jornada pasó porque Claudio Bravo no se recuperó de la lesión que arrastra y no será de la partida ante el país africano. En su lugar, atajará Johnny Herrera.
Faltan sólo días para que el bicampeón de la Copa América tenga su estreno en una Copa Confederaciones, enfrentando al campeón de la Copa África, Camerún, en el Estadio Otkrytie Arena de Moscú. Pensando en lo que se viene, la Selección de Juan Antonio Pizzi sigue trabajando de cara a dicho cotejo pero la novedad de la práctica pasó por la confirmación de un referente de plantel.
El arquero del Manchester City, Claudio Bravo, no pudo recuperarse de su desgarro en el gemelo de su pierna izquierda y quedó descartado para el primer partido. A pesar de esperar hasta último momento al capitán, la Roja no tendrá a su habitual portero bajo los 3 palos y quien lo reemplazará será Johnny Herrera. El arquero de la U de Chile le ganó el duelo de «preferencia» a Cristopher Toselli y será el elegido para el estreno en el certamen y cuenta con muchas chances de también decir presente ante Alemania en la segunda fecha.