La Albiceleste recibió en la Patagonia a la Roja en una contienda amistosa de los juveniles menores de 17 años. El triunfo le correspondió a los dirigidos por Hernán Caputto en Comodoro Rivadavia. El 2 a 0 tuvo goles de Benjamín Molina y Felipe Valdivia.
Argentina, bajo las órdenes de Diego Placente, no pudo hacerse frente en condición de local. En la provincia de Chubut, el dueño de casa se vio doblegado por Chile que pegó de entrada y estiró en el momento justo con una joyita para liquidar el asunto desde temprano.
A los 8 minutos del capítulo inicial, Benjamín Molina conectó una pelota parada y abrió la cuenta. El tanto de una promesa de la cantera del O´Higgins le daba el triunfo parcial a la visita. La obra de arte se dio apenas pasado la media hora con un córner olímpico de Felipe Valdivia, hombre del Colo Colo.
Una categoría bastante castigada por la pandemia donde los chicos no han tenido mucho rodaje en una edad formativa importante, volvió a tener acción con un entretenido amistoso en el sur criollo. Argentina tuvo un paso en falso y trastabilló en casa contra Chile que se impuso por 2 a 0 para sonreír del otro lado de la cordillera y entusiasmarse con varias joyas pensando en el futuro del elenco colorado.