Once segundos bastaron en la complementaria para que la Vecchia Signora pudiese romper el cero en Turín por Champions League. Después de un primer tiempo opaco, Juventus movió del medio en el norte de Italia y sin que la toque alguien del Chelsea, apareció el zapatazo de Federico Chiesa para estampar el 1 a 0.
Poco habían hecho en el capítulo inicial. Los Azules querían llevarse algo para Londres en el inicio pero el remate del belga, Romelu Lukaku, tuvo dirección pero no así pimienta. Después fue la escuadra blanquinegra la que amenazó con una corrida de Chiesa que se fue milimétricamente desviada y, por último, a través de un bombazo de Adrien Rabiot que salió alto.
La modorra se sacudió a los once segundos de la etapa final. Cuando la Vecchia Signora parecía extrañar a Paulo Dybala y Álvaro Morata, apareció el ex Fiorentina para estremecer a los locales y darle alivio a Massimiliano Allegri. Juventus movió del medio, Chelsea ni la tocó, Alex Sandro habilitó a Chiesa y el delantero de la Selección no falló para poner el 1 a 0 parcial en Turín.