Con el tanto de Adrián Martínez, el Torito se impuso por la mínima ante el Mirasol y pelea bien arriba en la Zona B de la Primera Nacional.
Una fortaleza en Mataderos construye Chicago. Extendió su gran racha de victorias y vallas invictas para doblegar en el final a Almirante Brown y prenderse bien arriba en la Zona B de la Primera Nacional.
En líneas generales la primera mitad se jugó poco ya que se midieron mucho y priorizaron el arco propio ambos equipos. En este contexto las dos oportunidades más claras fueron para el local por parte de Stefano Callegari. Una en un cabezazo que le contuvo Ramiro Martínez y en la otra una chilena que tuvo destino de gol pero fue anulado en una de las polémicas de la tarde.
El complemento contó con el mismo trámite, con pocas oportunidades y con un Torito mas volcado en busca del triunfo. En el final, cuando poco pasaba y todo iba camino a un 0 a 0, fue en un contragolpe donde el conjunto local se llevó todo. Condujo Matías Bergara y facturó Adrián Martínez definiendo al poste derecho.
En la próxima fecha Chicago visitará a Colón mientras que Almirante Brown hará lo propio como local frente a Deportivo Morón.
Be the first to comment