Chicago goleó a Almirante Brown y volvió a la zona de reducido en la Primera Nacional

El Torito se impuso 3 a 0 ante la Fragata con tantos de Cáceres, Naya y Bergara y trepó parcialmente al octavo puesto de la Zona A.

Técnico que debuta gana dice una frase y se cumplió en el República de Mataderos porque Chicago goleó a uno que pelea arriba como Almirante Brown y se ilusiona con meterse devuelta en zona de reducido y dejar atrás el pequeño bache.

El partido arrancó temprano y el que madrugó fue el local que abrió rápido el marcador con un tiro libre ejecutado por Franco Cáceres. La visita respondió con un tremendo disparo de Ulises Abreliano que alcanzó a despejar Daniel Monllor. El trámite ingresó en una meseta hasta cerca del cierre donde el Torito logró ampliar la ventaja con la buena definición cruzada de Ezequiel Naya.

Ya en el complemento fue mas cómodo todo para los de Mataderos estando dos arriba en el marcador. Para colmo, en la visita se fue expulsado José Escurra con una agresión. Con la diferencia numérica, el equipo de Andrés Montenegro encontró un penal que le cometió Mariano Santiago a Esteban Obregón. El juvenil Matías Bergara se encargó y le puso cifras definitivas al encuentro.

En la próxima fecha Chicago visitará a Defensores de Belgrano mientras que Almirante Brown hará lo propio como local frente a San Martín de Tucumán.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.