En la jornada 21 de la MLS por la zona A, Chicago Fire y New York RB no lograron sacarse ventajas y se alejan del líder de la tabla.
Los Toros Rojos consiguieron quebrar la paridad en los botines de Kyle Duncan, el lateral recibió una gran asistencia de Tom Barlow y acomodó la pelota junto al ángulo izquierdo.
La Máquina Roja logró igualar el encuentro, Boris Sekulic envió un preciso centro para ubicar a Robert Beric, el esloveno ingresó en soledad y empujó el balón al fondo de la red.
El Fuego tomo la ventaja en el trámte, tras un nuevo envió de Robert Beric, Fabian Herbers estrelló su cabezazo en el travesaño y el rebote lo capturó Przemyslaw Frankowski, el polaco envió el esférico a lo más profundo del arco.
Los visitantes volvieron a igualar el encuentro en el tiempo adicional, como consecuencia de una serie de rebotes en el área chica, Brian White empujó la pelota en la linea y colocó la paridad.
Con esta igualdad, Chicago Fire se ubica en el décimo puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Atlanta United, por su parte, New York RB recibirá a New England Revolution.