Chelsea y su fortuna interminable apostarán a seducir a Lionel Messi

Lo habían buscado los Blues durante la gestión de Roman Abramovich y fallaron. Ahora, que a partir del 30 de junio quedará como jugador libre, Todd Boehly apuntará a conseguir el sueño que no logró su antecesor ruso. Y el arma seductora pasará por el contrato jugoso que le ofrecerán en Stamoford Bridge.

El medio Football London afirmó que Chelsea analizó el momento de Lionel Messi y se frotó las manos con la idea de armar un equipo súper competitivo para olvidar por completo la malísima campaña que realizaron tanto en Premier League, como en Champions y otros torneos.

Desde Inglaterra dejaron entrever que el argentino tiene una oferta seductora de Arabia Saudita y otra de Estados Unidos. Así también, Barcelona es la apuesta sentimental para el rosarino. Y ahora, lentamente, los Blues intentarán meterse también en la conversación.

Foto: Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web