
El Mercedes-Benz Stadium recibió a los fanáticos del Chelsea y Los Ángeles FC por el Grupo D del Mundial de Clubes. Sin embargo, el atractivo no estuvo en las tribunas en un notorio clima de las gradas vacías en el escenario de la ciudad de Atlanta.
El juego entre los Blues y el equipo ´Negro y Oro´ no causó una gran expectativa en la localidad estadounidense, más cercana a la Costa Este. Del conjunto inglés no viajaron demasiados fanáticos y tampoco lo hicieron del club local, teniendo en cuenta la gran distancia entre Los Ángeles y Atlanta, ciudad del Mercedes-Benz Stadium.

En el estadio se vieron muchos huecos y lugares vacíos como también tribunas totalmente vaciadas. La hinchada de Los Ángeles FC ocupó dos espacios en el que se juntaron los fanáticos con banderas y pintados de color negro para hinchar por su equipo.
El Mercedes-Benz Stadium, un escenario con 71 mil espectadores
El Mercedes-Benz Stadium, el gran estadio de la ciudad de Atlanta, no ayudó para el espectáculo. Es un escenario de 71 mil espectadores que claramente no tuvo una buena concurrencia de público para un partido de dos clubes que no suelen tener buena convocatoria a nivel intercontinental.

Be the first to comment