Se impuso por 2 a 0 en Craven Cottage logrando su primera victoria como visitante de la temporada, y cortando una racha de tres sin ganar por Premier League.
Poco más de sesenta segundos necesitó Chelsea para despejar fantasmas y moldear una importante diferencia en su visita a Fulham.
Broja armó una muy buena jugada en plena área y tras dejar a varios en el camino definió muy alto sobre el travesaño, en preludio de lo que vendría.
A los 18 Levi Colwill rompió por vértice izquierdo del área y sacó un muy buen pase profundo para el ingreso al área de Mykhailo Mudryk, quien tras dominar de pecho definió entre las piernas de Leno a su primer gol con Chelsea.
Y justamente Leno protagonizaría la jugada que daría, segundos más tarde, un nuevo gol a Chelsea.
El arquero salió corto para su capitán Tim Ream, que insólitamente perdió la pelota ante la presión de Armando Broja; el albanés terminó dominando en el área para definir al segundo
El 0-0 al 2-0 en un abrir y cerrar de ojos, rápido y decisivo pasaje de Chelsea, que terminaría apoyándose en esa diferencia para abrochar una victoria muy importante.
El equipo de Pochettino necesita encontrar buenas sensaciones para despegar, y este triufno podría ser un puntapié inicial.