Chelsea hizo su tarea ante Burnley y quedó como escolta del Arsenal en la Premier League

Chelsea hizo su tarea ante Burnley y quedó como escolta del Arsenal en la Premier League
Photo by Nathan Stirk/Getty Images)

Chelsea hizo su trabajo fuera de casa y venció por 2-0 al Burnley para conseguir su tercera victoria seguida en la Premier League. El conjunto de Enzo Maresca sumó tres puntos importantes y complicados y quedó como escolta del Arsenal en lo más alto de la liga inglesa. La próxima fecha jugará frente al líder del campeonato.

Chelsea golpeó en el final del primer tiempo en un duro encuentro

Los Blues no hicieron un buen primer tiempo y Burnley tejió una telaraña para atrapar a su rival. Sin embargo, cerca del final, el equipo de Enzo Maresca quebró el cero con un gran centro de Jamie Gittens y una palomita cruzada del portugués Pedro Neto para abrir una historia complicada para el conjunto de Londres antes del final de la etapa inicial.

Los Blues dominaron el complemento pero no supo cómo cerrarlo antes de tiempo

El Chelsea mejoró su versión contra un rival que sintió el golpe del gol de Pedro Neto pero no estuvo fino en el segundo tiempo para sentenciar el juego antes de tiempo. Los londinenses tuvieron pocas chances a pesar del control de la pelota, sufrieron poco en su arco pero nunca pudieron cerrar el partido para no llegar hasta el final tan apretado.

Finalmente, el elenco de Enzo Maresca estiró la diferencia sobre el final con una tremenda contra terminada por Enzo Fernández para el 2-0 y consiguió un triunfo para seguir con vida en la pelea por la Premier League. Chelsea quedó como escolta del Arsenal a tres unidades de distancia.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario