Chelsea tuvo cinco minutos fatales ante Flamengo en el Mundial de Clubes

Chelsea ganaba 1 a 0 pero en cinco minutos pasó a perder 2 a 1 con Flamengo y a quedarse con un jugador menos por la expulsión de Nico Jackson
(Photo by David Ramos/Getty Images)

Los Blues pasaron de ganar a perder y quedar con diez hombres en un parpadeo. Los de Enzo Maresca sufrieron por demás el andar del Mengao en la complementaria. Así Chelsea tuvo cinco minutos fatales ante Flamengo que ahora lo derrota por 2 a 1 en el Mundial de Clubes.

Los de Londres ganaban por la mínima gracias a un gran mano a mano de Pedro Neto en el período inicial. En contrapartida, el club de Río de Janeiro mostró buenos argumentos también. Sin embargo, hasta el descanso, la derrota ponía contra las cuerdas a los brasileños.

Chelsea padeció en cinco minutos al Flamengo y se complicó en el Mundial de Clubes

El Mengao empató después de llegar en un par de ocasiones claras al arco de Robert Sánchez. Apenas pasado el cuarto de hora, y después de una gran salvada del arquero español ante un remate de Gonzalo Plata, cayó el 1 a 1 en Philadelphia.

Iban 16 de la complementaria cuando Gerson levantó un centro desde la derecha. Gonzalo Plata la bajó de cabeza y Bruno Henrique empujó por detrás de todos. Chelsea no terminó de mover del medio que tuvo que volver al círculo central por otro gol del Flamengo.

A los 19 del segundo tiempo, el Mengao dio vuelta el asunto. Un córner desde la derecha encontró a Bruno Henrique a espaldas de todos. El autor del 1 a 1 parcial le ganó en el salto a Malo Gusto y asistió con su frente a Danilo que hizo delirar a la parcialidad rojinegra.

Flamengo pasó de perder y complicarse a ponerse arriba 2 a 1 en 180 segundos. Para completar la pesadilla, Chelsea necesitó 5 minutos en total para complicarse del todo ya que al rato, Nicolas Jackson pisó a Ayrton Lucas y se fue expulsado.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario