Ganaba 3 a 0 hasta el minuto 80, sin embargo Luton Town logró dos descuentos en Keniworth Road para forzar un cierre dramático. Chelsea despide un flojo 2023 con dos triunfos consecutivos.
Chelsea pasó de la euforia al miedo bajo la lluvia de Luton. Se mostró mejor durante buena parte del partido y pudo moldear una importante diferencia de tres goles.
Cole Palmer abrió el marcador en apenas doce minutos aprovechando el error en la salida de Kabore, que le regaló la pelota. El volante cruzó el zurdazo al 1-0.
Antes de finalizar al primera mitad llegaría el segundo, con Palmer asistiendo a Noni Madueke adentro del área, quien definió con potencia al 2-0.
El tercero llegó en el complemento y con una joya del propio Cole Palmer, que recibiendo de Nkunku limpió al arquero Kamiski con preciosa pisada y definió contra el arco vacío.
Parecía que el 3-0 era todo para el partido, sin embargo Luton logró dos descuentos en los ´pultimso diez minutos del partido: Ross Barkley, ex Chelsea, en primer término y Elijah Adebayo en segundo.
El 3-2 dejó todo a puro nervio, pero Chelsea terminó apretando el puño. Y ganando dos partidos tras casi dos meses. Y soñando con un 2024 mejor.