Chelsea tampoco puede con Lampard: derrota en su visita a Wolverhampton

Un gol espectacular de Matheus Cunha decretó el triunfo de los Wolves sobre Chelsea, que tuvieron a Frank Lampard como entrenador. Los Blues siguen perdiendo terreno en la Premier y se viene el comienzo de la serie ante Real Madrid.

Con ilusiones renovadas se presentó Chelsea en Wolverhampton, nuevamente bajo la batuta de Frank Lampard, confirmado como entrenador hasta el final de la temporada.

Pero el equipo voló bajo y Wolverhampton, urgido en su lucha por la permanencia, rompió un partido discreto gracias al golazo que el brasileño Matheus anotó en media hora, una perfecta volea que explotó sobre la portería de Kepa.

Chelsea acusó recibo pero tuvo dificultades para ser peligroso, a tal punto que pese a dominar la pelota probó pocas veces los reflejos de José Sá.

Wolves sostuvo el cero y sacó tres puntos dorados, que le dan respiro en la lucha baja y lo alejan, al menos por un rato, del corte de descenso.

Chelsea ve cada vez más de lejos sus chances de clasificar a alguna competencia europea en la próxima temporada. Mientras tanto y paradójicamente, se prepara para enfrentar al Madrid en cuartos de la Champions.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8236 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.