Chelsea sigue invirtiendo millones: confirmó a Axel Disasi como refuerzo por una elevada cifra

Chelsea volvió a sacar la billetera en el mercado de pases y se llevó al defensor Axel Disasi, del Mónaco, por 45 millones de euros.

«El central ha firmado un contrato de seis años en Stamford Bridge y llega con una gran experiencia de primer nivel. Disasi jugó 130 partidos en la Ligue 1, fue internacional en cuatro ocasiones con Francia y formó parte del equipo de su país para la Copa del Mundo del año pasado en Qatar.», confirmó el club en su página web.

«Axel ha mostrado su calidad durante varias temporadas en Francia y eso lo ha llevado merecidamente a ser reconocido en el escenario internacional. Está listo para dar el siguiente paso en su carrera y estamos encantados de que sea con el Chelsea. Le damos la bienvenida al club y esperamos que se una a Mauricio Pochettino y sus nuevos compañeros de equipo en los próximos días», expresaron los codirectores deportivos Laurence Stewart y Paul Winstanley en el sitio oficial de los Blues.

Será un nuevo desafío para Axel Disasi, que se muda de la Ligue 1 a la Premier League.

Foto: Chelsea FC

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web