Todd Boehly invirtió una fortuna durante el invierno británico para repuntar a los Blues en Premier League. Si bien en un principio no le dio resultado, el equipo de Londres se metió en cuartos de final de Champions League y sueña con alcanzar la línea del séptimo puesto para seguir recorriendo Europa el próximo semestre.
Entre los gastos millonarios del empresario estadounidense estuvieron las compras de Enzo Fernández por 120 millones de euros así coo también las de Mykhailo Mudryk y Wesley Fofana por un tanto apenas inferior al monto del argentino.
En pos de evitar problemas como le ha pasado a Juventus, o mismo la situación en la que quedó envuelta Manchester City, el equipo de Londres intentará poner en orden sus números para estar en regla con el fair-play financieron que rige en las grandes competencias del viejo continente.
Por eso mismo, Chelsea ya empezó a pensar en qué jugadores estarán en vidriera. Uno de los titulares indiscutidos para Graham Potter como lo es Mateo Kovacic estaría negociando su continuidad en Milan. Otro que podría salir, a pesar de su buen momento post Manchester City sería Raheem Sterling.
La nómina de jugadores que podrían ser descartables continuó con el gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang, y el alemán Kai Havertz, dos centrodelanteros. También no descartan ventas de Christian Pulisic, César Azpilicueta, Ben Chilwell, Mason Mount, Conor Gallagher, y Ruben Loftus-Cheek.
Foto: Photo by Justin Setterfield/Getty Images