La Premier League ya tomó cartas en el asunto por el conflicto bélico que mantiene en vilo al mundo entero. Así como Manchester United rompió sus vínculos con Aeroflot, la línea áerea rusa, los que podrían sufrir un cambio drástico serían los fanáticos del Chelsea. En Gran Bretaña buscan tomar sanciones contra Roman Abramóvich y eso podría decantar en que el dueño deba entregar el club.
«La situación de manera general es horrible» afirmó el alemán Thomas Tuchel. El entrenador de los Azules evitó hablar de la guerra y se expidió de la siguiente manera: «hay tanta incertidumbre alrededor de la situación de nuestro club, y de la situación en el Reino Unido, que no tendría ningún sentido que yo hiciera comentarios sobre ello».
Tal como informa el Diario Diez de Honduras, en caso que Abramóvich se va obligado a vender el Chelsea, ya hay un grupo sumamente interesado en comprarlo. Se trata de Bloomberg, la empresa con sede en Nueva York de capitales estadounidenses que se dedica a asesoría financiera, software, y otros menesteres.