Los Azules siguen profundizando su mal tramo de temporada sumando una nueva derrota. Esta vez hicieron el gasto pero eso no le alcanzó para doblegar al combativo Fulham, que en Craven Cottage consumó su quinta victoria al hilo. João Félix debutó con expulsión.
Todo está cuesta arriba para Chelsea en el duelo pendiente de la Fecha 7 de la Premier. Y quedó demostrado rápidamente en la primera mitad cuando William, ex Blue, sacó el remate que vulneró a Kepa para el 1-0.
Pero Chelsea pudo empatarlo, apenas iniciado el complemento, con el tiro libre que Mason Mount estrelló contra el poste; la pelota quedó viva y Kalidou Koulibaly fue puro olfato para redireccionarla al 1-1.
La visita era más y se acercaba a la remontada, sin embargo una insólita plancha de João Félix contra Tete le valió al debutante la roja directa. Sin intención de lastimar, ni mucho por reclamar, el portugués se pintó rojo en su debut azul.
Fulham se revitalizó con la expulsión y aprovechó otro error del rival para retomar la ventaja; Kepa salió con dudas y Carlos Vinicius conectó con simpleza para el 2-1 que sería final.
Chelsea se acercó al empate, pero Leno apareció cuando lo llamaron. El equipo de Potter solo ganó 1 de los últimos 9 partidos que disputó por Premier League, incluyendo en el medio dos eliminaciones ante Manchester City (EFL Cup y FA Cup).
Fulham ganó su quinto partido al hilo, cuarto por Premier League.