Chelsea no lo aguantó y no pasó del empate ante Nottingham Forest

Los Blues lo ganaban con el tanto de Sterling pero los Reds lograron poner tablas en el complemento gracias al gol de Aurier.

Parda en el The City Ground. Chelsea estaba obligado a sumar de a tres para no perder pisada en la zona de copas. Pegó primero y se le presentó un escenario favorable aunque no lo pudo aguantar y solo pudo igualar ante un buen Nottingham Forest que, pese a estar peleando para mantener la categoría, fue al frente y puso realmente en apuros a los de Graham Potter.

Desde el comienzo se evidenció cual sería el trámite del encuentro, la visita llevando las riendas con la posesión y el local apostando al contragolpe y al ataque de los espacios. Así las cosas, el primer cuarto de hora ofreció una para cada uno en los disparos de Mason Mount y Brennan Johnson. A los 16 minutos lograría romper el cero el bueno de Raheem Sterling capturando un rebote de un gran taco de Kai Havertz que dio en el travesaño.

En el complemento si se vio una cara distinta de los Reds que debieron salir a buscar el empate. Johnson volvió a desperdiciar una clara oportunidad en un mano a mano y luego fue Morgan Gibbs-White quien la tuvo en un disparo de afuera del área que dio en el caño superior del arco. El dueño de casa hacia los méritos suficientes para empardar y encontró premio en una pelota parada. El alemán Havertz despejó un tiro de esquina con un cabezazo aunque por la misma vía la bajó Willy Boly para la aparición de su compañero Serge Aurier que con una volea estampó la igualdad.

Nottingham Forest sumó su primer punto en el retorno oficial tras el parate mundialista aunque sigue en zona de descenso. A Chelsea la unidad lo dejo fuera de zona de clasificación a copas internacionales por debajo de Fulham.

Acerca de Tomás Modini 3132 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web