Chelsea liquidó a Norwich en un cierre con suspenso

Los Blues sacaron una rápida ventaja en casa del colista de la Premier League, sin embargo se dejaron estar y Norwich logró el descuento que generó incertidumbre durante los minutos finales. Havertz anotó el tranquilizador 3-1 sobre la hora.

Chelsea impuso condiciones en Carrow Road y en apenas cuatro minutos rompió el cero con el cabezazo de Trevoh Chalobah tras tiro de esquina a favor. El equipo de Tuchel estiró diferencias diez más tarde, con la jugada de Kai Havertz que Mason Mount conectó con nuevo testarazo.

Los Blues se movieron sin grandes complicaciones ante un Norwich pasivo, que pudo y hasta debió recibir más goles.

Chelsea mantuvo su postura en el complemento pero alcanzando la media hora Norwich City se encontró con el penal a su favor que Teemu Pukki cambió por gol.

Lo que quedó de juego fue puro nervio. Chelsea mantuvo un mejor dominio del balón pero estuvo apagado, como dormido, sin garantías que Norwich no pudiera volver a sorprenderlo. Pero eso no pasó, e incluso Havertz llevó tranquilidad anotando el tercero con el tiempo ya cumplido.

Chelsea ganó en el adelanto de la Fecha 30 y recortó diferencias con Manchester City, que todavía lo mira desde arriba con catorce puntos de ventaja.

Photo by Julian Finney/Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 7990 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.