
Chelsea debió transpirar para eliminar a un digno Palmeiras y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes tras un triunfo por 2-1 en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. Cole Palmer y Weverton en contra fueron los protagonistas de los goles de los Blues para llevar al equipo inglés entre los mejores cuatro del torneo. Estêvão, futuro jugador del conjunto de Londres, anotó el tanto del Verdao
Chelsea fue superior en la primera mitad y justificó el gol de Cole Palmer
El equipo de Enzo Maresca hizo méritos en el primer tiempo para adelantarse en el marcador ante el Palmeiras. Cole Palmer avisó con un zurdazo evitado por Weverton y en la siguiente se destapó en el Mundial de Clubes con un tremendo remate rasante y junto a un palo para romper el cero en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.
Cole Palmer's first goal of the Club World Cup comes at the right time 💥
— B/R Football (@brfootball) July 5, 2025
(via @DAZNFootball)pic.twitter.com/otnHK13GN4
Chelsea manejó la etapa inicial hasta la media hora de juego pero se complicó en los minutos finales con un envión anímico cerca del área de Robert Sánchez y un cabezazo peligroso de Vanderlan, lo más riesgoso en el conjunto brasileño en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Palmeiras sorprendió de arranque con un golazo de Estêvão
El conjunto de Abel Ferreira salió decidido al complemento y Estêvão fue el héroe del Verdao con un tremendo golazo. El joven entró al área, engañó al arquero y sacó un derechazo sorpresivo que se metió después de pegar en el travesaño. Lo increíble: el muchacho del Palmeiras fue comprado por el propio Chelsea y jugará la próxima temporada en la Premier League.
🤯🇧🇷 UFFF, EL GOLAZO QUE HIZO ESTÊVÃO CONTRA EL CHELSEA, SU PRÓXIMO CLUB.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 5, 2025
18 AÑOS. 💎pic.twitter.com/j9BziWz6pE
Los Blues sintieron el golpe y ya no fueron tan claros en ataque como en el primer tiempo. Palmeiras encontró su espacio y momento para complicar a un rival golpeado.
Sin embargo, Chelsea tomó fuerzas y, con poco, consiguió un gol fortuito en un centro de Malo Gusto que rebotó en el argentino Agustín Giay y se metió en la red tras un toque en Weverton.
MALO GUSTO PUTS CHELSEA IN THE LEAD. EVERYONE WAS HATING ON HIM BUT HES SCORED HIS FIRST CHELSEA GOAL pic.twitter.com/286LbAYvJi
— CfcSheikh (@CfcSheikh) July 5, 2025
Palmeiras nunca se rindió, tuvo el empate con una chance peligrosa de Paulinho pero terminó con la tristeza de quedar eliminado ante el Chelsea de Enzo Maresca.
Los Blues jugarán la semifinal del Mundial de Clubes contra el Fluminense .
Be the first to comment