Dusan Vlahovic es la debilidad de la dirigencia de Los Blue, que pretenden ir armándole el equipo perfecto a Mauricio Pochettino. Hoy lejos de clasificarse a una próxima competencia internacional, los londinenses apostarán a cambiar la imagen dejada en la reciente temporada.
La delicada situación financiera e institucional que vive Juventus, hace que en Turín sepan que hay jugadores a vender en el próximo mercado de pases. Y Chelsea, que, si bien gastó muchos millones y no pudo conseguir armar un equipo competitivo, quiere llevarse uno de sus delanteros.
Vlahovic, de 23 años, llegó a Turín procedente de la Fiorentina en enero de 2022 por una cifra de 81,6 millones de euros. La idea de los ingleses es poder sacarlo por bastante menos. De hecho, la intención es hacerle llegar a los tanos una oferta de 70 millones de libras.
Aparentemente, y según informan fuentes extraoficiales, cuando se juntaron autoridades del club con el entrenador argentino; uno de los pedidos había sido un centro delantero de primera clase dado que entendía que el actual plantel no tenía.
Si bien el serbio no rindió como se esperaba en la Vecchia Signora; el papel que mostró con la camiseta de Fiorentina ilusiona a muchos. Habrá que esperar en principio por una respuesta de Juventus y en caso de concretar el pase, se trabajará para recuperar la mejor versión de Vlahovic.
De todas maneras, Chelsea no será el único equipo que competirá por llevarse al atacante. De hecho, el agente del jugador confirmó que Atlético Madrid y Bayern Múnich también lo tienen en carpeta para cuando abran los mercados.