Chelsea goleó a Burnley con un segundo tiempo épico y se ilusiona en la Premier

Los Blues liquidaron al tímido Burnley con doblete de Kai Havertz acomodándose en el tercer puesto de la Premier. Si bien el Manchester City sigue bien lejos, Chelsea enciende una luz de ilusión.

Superioridad de principio a fin para el equipo de Thomas Tuchel en Turf Moor. Chelsea supo lucir las claras diferencias entre ambos y pudo moldear una goleada inapelable ante Burnley, antepenúltimo de la Premier.

Eso sí, el conjunto de Londres logró imprimir su diferencia durante el complemento, anotando allí sus cuatro goles, todos ellos adentro del área.

Reece James abrió el score a puro amague y posterior remate derecho, Kai Havertz puso el segundo de cabeza y tres minutos después empujó sobre la línea al 3-0.

Christian Pulisic se anotó en una jugada similar al gol anterior, pero esta vez por izquierda, y aprovechando una deficiente respuesta del fondo local la metió en plena área chica.

Ganó Chelsea tras su caída por penales en la final de la Carabao Cup.

Photo by Lewis Storey/Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 8033 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.