Chelsea se encuentra en la tarea de reemplazar a Thomas Tuchel después del despido por parte de la institución londinense. Según medios ingleses, el club ya tendría un acuerdo verbal con Graham Potter, entrenador del sorprendente Brighton And Hove que ha comenzado con el pie derecho la Premier League.
El próximo paso para los ´Blues´ será la negociación de la rescisión del contrato del posible nuevo director técnico que no le saldrá barato. Se trataría de 20 millones de euros para darle salida a Potter del equipo donde juega el argentino Alexis Mac Allister y, si se llevara a cabo el pago, sería el segundo técnico más caro de la historia después de los 25 millones de euros que pagó el Bayern para sacar a Nagelsmann del Leipzig.
Sky Sports informa que la charla entre Potter y la cúpula del Chelsea fueron en buenos términos y ambas partes culminaron satisfechos por la reunión. Así se caen las posibilidad de la contratación de Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane (sin club) y Rubén Amorim (actual DT de Sporting de Lisboa).
La elección del Chelsea está decidida y ahora solo resta la negociación de la cláusula de Graham Potter que seguramente se irá del Brighton and Hove para pegar el salto en la Premier League.