Chelsea con nuevo técnico y problemas viejos: no pudo con Salzburgo en Stamford Bridge

Lo ganaba en el debut de Graham Potter como nuevo entrenador, sin embargo Salzburgo se lo empató cuando poco pasaba decretando el uno a uno que sería final. Chelsea es colista del Grupo E.

Tras la salida de Tuchel fue Graham Potter, hasta entonces entrenador de Brighton, el elegido para intentar enderezar el barco azul. Chelsea manejó la primera mitad ante el Salzburgo austríaco, y aunque se mostró como un equipo preparado para mover la pelota le faltó fuego ofensivo para buscar el arco.

Ya en el complemento Reece James armó la jugada desde campo propio, por vértice derecho, sacando el balón largo para Mason Mount, quien pasando al ataque cruzó el centro al vértice opuesto.

Allí Raheem Sterling encontró la pelota y la mandó a guardar abriendo el pie derecho. Ganaba Chelsea y estaba bien, moldeando diferencia en un duelo que se tornó monótono y hasta aburrido.

Pero Salzburgo sacudió al modorra ofensiva con una férrea recuperación y Adamu beneficiándose de un mal cierre de Thiago Silva; el delantero tocó al centro y allí su compañero Noah Okafor remató sin dudar contra Kepa.

El 1 a 1 fue un baldazo de agua helada para Chelsea, que retomó su urgencia y también sus dificultades para ser ofensivo. El equipo de Potter lo intentó, pero no logró su primera victoria en esta Champions.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.