La situación del juvenil Culé desató no sólo un problema puertas adentro en Catalunya que fue aprovechada por otras instituciones que no dudaron en comenzar negociaciones. Al no poder firmar contrato como profesional, el vínculo de Gavi con el Blaugrana caducaría pronto y los Blues ya pusieron manos a la obra.
Mientras Barcelona trabaja para solucionar el problema que se generó en torno a esa renovación trunca por el fair play financiero, los dirigentes de Chelsea viajaron hasta Madrid y se reunieron con Iván de la Peña, agente del atacante de 18 años.
Pablo Martín Páez Gavira está en el radar de varios equipos de las grandes ligas europeas y los Blues saben que es una gran oportunidad de ficharlo como jugador libre a partir del 1 de julio si es que el Blaugrana no arregla el tema del contrato antes de esa fecha.
Diversos medios españoles afirmaron que la reunión entre la dirigencia de Chelsea y el agente de Gavi fue sumamente positiva. La próxima semana tendrán un nuevo encuentro donde, desde Londres, esperan una respuesta más contundente al proyecto que le presentaron.
Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images