Changuito Zeballos metió su primer gol en un Superclásico y lo festejó abrazado a los hinchas

Changuito Zeballos metió su gol en un Superclásico y lo festejó abrazado a los hinchas
(Photo by Marcos Brindicci/Getty Images)

Boca quebró el Superclásico ante River en La Bombonera con un gol de Exequiel Zeballos al final del primer tiempo. El Changuito marcó su primer gol en un duelo clásico y lo celebró a los abrazos con los hinchas.

Changuito Zeballos rompió el Superclásico para Boca

Changuito Zeballos se benefició de una pelota dividida y quedó mano a mano contra Paulo Díaz y Franco Armani. El delantero remató al entrar al área y provocó una buena atajada con rebote de Armani. La bola perdida le volvió a quedar al atacante que definió con calidad junto a un palo con el arquero vencido.

Zeballos marcó su primer gol en un Superclásico ante River y lo fue a celebrar con los hinchas trepándose a la primera bandera de la platea (que no tiene alambrado). Se abrazó con alguno y lo festejó con locura.

El delantero alcanzó los 3 goles en los últimos 4 partidos y estiró su gran momento de confianza en Boca.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario