«Por demora en el arribo de hinchas, el inicio del encuentro está demorado» informaron las pantallas del Stade de France. Cuando todo estaba previsto para iniciar con el horario en punto, el ambiente en París comenzó a tornarse raro. Un rato más tarde, tanto el Merengue como los Reds volvieron a aparecer en la verde gramilla para una segunda entrada en calor.
Disturbios fuera del estadio por parte de la parcialidad visitante que quería ingresar como sea al recinto generaron que los organizadores pusieran paños fríos y frenaran la pelota. Si bien no hubo información oficial al respecto, ya aparecieron por las redes algunos videos de los británicos saltando rejas e intentando presenciar el pleito sin importarle las reglamentaciones.
Se estima que el horario de inicio, será a las 21:30 de París, media hora más tarde del esquema original. El desenlace de la Champions League 2021/22 entre Real Madrid y Liverpool se hace esperar y hasta podría terminar en las primeras horas del domingo ya que, de haber alargue y penales, todo se estiraría del 28 al 29 de mayo.
Foto: Photo by Catherine Ivill/Getty Images