Olympique de Lyon venció por 3-1 a Wolfsburgo con los goles de Eugénie Le Sommer, Saki Kumagai y Sara Björk. Las Leonas se consagraron campeonas de la Champions.
Las francesas lograron romper la paridad en el juego por medio de Eugénie Le Sommer cuando, la delantera, capturó el balón en el área y envío la pelota al fondo de la red.
El elenco de Lyon estiró su ventaja en la gran final en los botines de Saki Kumagai. La japonesa ejecutó un violento remate de media distancia para vencer a Friederike Abt.
Por su parte, las Lobas descontaron en el inició del complemento. Ewa Pajor envió un preciso y acertado centro para ubicar a Alexandra Popp, quien se anticipó a su adversaria y cabeceó de manera impecable para disminuir la diferencia en el encuentro.
Las Leonas liquidaron el partido tras un tiro de esquina lanzado por Eugénie Le Sommer. Sara Björk Gunnarsdottir dominó el balón y le fusiló el arco a Friederike Abt.
Con esta victoria por 3 a 1, Olympique de Lyon se vuelve a quedar con el anhelado trofeo por séptima vez y, nuevamente, venció al elenco alemán en una final de Champions League.