Poco a poco, las ligas de Europa reviven después del parate de la pelota por la pandemia del Coronavirus pero aún restan definir varios detalles para el regreso de la Champions League. A las dificultades para viajar se sumaron las dudas de Estambul para recibir la final de la competencia por problemas económicos. Por eso, el estadio Da Luz de Lisboa salió a postularse como el reemplazante del Ataturk Stadium para la definición del gran torneo europeo y estaría por encima de Munich y Madrid.
El 17 de junio, el Comité Ejecutivo de la UEFA se reunirá para planificar la vuelta del fútbol a la Liga de Campeones y la Europa League, que podría ser entre el 5 y 7 de agosto de este año. Ante las problemáticas económicas de disputar los juegos a puertas cerradas, se ha lanzado una idea de disputar todos los encuentros de cuartos de final, semifinales y final en una misma sede en un rango de diez días como mucho.
Muchos rumores y pocas definiciones. Habrá que esperar a la reunión cumbre dentro de 14 días para conocer el futuro de la Champions League, que aún debe cuatro clasificaciones de partidos de vuelta de cuartos como Manchester City vs Real Madrid (2-1), Bayern Munich vs Chelsea (3-0), Juventus vs Lyon (0-1) y Barcelona vs Napoli (1-1). Ya habían clasificado Atlético Madrid, Atalanta, Leipzig y Paris Saint Germain.