«CHACO» RAMÍREZ JUGARÁ EN ESTUDIANTES DE LA PLATA

Foto: Copa Argentina

Por: Francisco Alí | mayo 29, 2021


El Pincha negoció con San Telmo y acordó la llegada del atacante Ricardo Ramírez para cerrar a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol. La dirigencia platense, con el aval de Ricardo Zielinski -entrenador del León-, se interesó por el extremo de 22 años y llegó a un acuerdo con sus pares del Candombero.

«Ponemos en conocimiento de nuestros asociados y simpatizantes que hemos convenido con el Club Estudiantes de La Plata el préstamo con opción de compra del juego Ricardo Ezequiel Ramírez a partir del próximo mes de julio y hasta el 31 de diciembre de 2022», anunció el conjunto que hoy milita en la Primera Nacional a través de su Departamento de Prensa. El préstamo se cerró por 30 mil dólares con una opción de compra por el 90% de los derechos económicos del jugador con la retención de un porcentaje por próximas transferencias. Además, el futbolista firmó un nuevo contrato con el equipo de la Isla Maciel hasta el 31 de diciembre de 2023.

El 7 de junio, el delantero con pasado en Defensa y Justicia se presentaría en el predio de City Bell para el inicio de la pretemporada.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente