El Azulgrana de Santiago del Estero pasó de ser candidato serio al ascenso a tener un arranque sin fortuna en la presente temporada de la Primera Nacional. En su viaje a Resistencia, los de Pablo Martel igualaron 0 a 0 con el Negro que no pudo repetir aquella victoria ante Gimnasia de Mendoza en el Gigante de la Avenida.
Una vez más, el estadio de Chaco For Ever lució repleto y dejó en claro que a la segunda categoría del fútbol argentino le faltaba un gigante del interior. Lo cierto es que dentro de la cancha no hubo tanto brillo como otras veces y más allá del buen trabajo de Güemes, hubo bronca con el arbitraje de Yamil Possi por lo poco que se disputó en una complementaria sumamente trabada.
En el capítulo inicial, el dueño de casa gestó una linda ocasión a través de Enzo Gaggi que no pudo inflar las redes como ya supo hacerlo en otra oportunidad. Esta vez el ex Atlético Rafaela encontró la respuesta notable de Joaquín Papaleo que le bajó la persiana a su cueva. Lo mismo hizo Gastón Canuto en el costado contrario con una chance que creó el ex Platense, Facundo Melivilo.
Güemes lo pudo ganar sobre el cierre pero el pelo le negó el festejo a Kevin Retamar. Chaco For Ever sostuvo el invicto en casa, protestó por cuánto demoró en algunas cosas su rival, pero el 0 a 0 también le sentó a bien a sendas escuadras en la noche de Resistencia por la cuarta fecha de la Primera Nacional.