En el Gigante de la Avenida, el Albinegro y el Botellero entretuvieron a propios y extraños con un atractivo empate 2 a 2. Martín Garnerone y Gastón Novero anotaron para los de Daniel Cravero mientras que Álvaro Veliez y Damián de Hoyos lo hicieron para el conjunto de la provincia de Mendoza.
Chaco For Ever abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo con una gran corrida de Gaspar Triverio que, se llevó las marcas, hizo todo bien e incluso no fue egoísta al descargar con Garnerone que cara a cara con Juan Pablo Cozzani puso el 1 a 0. El delirio local jamás imaginó que Deportivo Maipú lo daría vuelta.
A la media hora del capítulo inicial, Veliez fue a buscar un pase al vacío y cuando quedó mano a mano con Gastón Canuto escogió una cuchara para levantar apenas la redonda y mandarla al fondo de la red con un verdadero golazo. El Botellero, pasó del empate al triunfo parcial recién en la complementaria gracias al gol que De Hoyos convirtió desde el punto penal. La parda final fue un cabezazo de Novero.
Chaco For Ever, al menos no perdió contra Almagro pero sumó su tercera fecha al hilo sin victorias para alejarse un poco del lugar donde está el ruido. Más allá de eso el 2 a 2 ante Deportivo Maipú le permitió a los de Resistencia continuar en la zona de playoffs tras cumplir, ambos clubes, la mitad de la temporada.