Chaco For Ever y Defensa Y Justicia ya conocen la fecha de su encuentro por Copa Argentina

Administrador septiembre 26, 2023


Desde la organización del torneo dieron a conocer fecha y sede para el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la competencia.

La Copa Argentina está entrenando en su etapa de definición. Ocho equipos quedan en carrera, y siguen con la posibilidad de levantar un título y obtener el boleto directo a la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.

En esta oportunidad, desde la organización del torneo, dieron a conocer este martes por la tarde cuando y donde se jugará uno de los encuentros correspondientes a los cuartos de final, en donde se medirán Defensa y Justicia y Chaco For Ever.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 11 de octubre en el estadio 15 de Abril, casa de Unión de Santa Fe. La feca se debe a que el Halcón debe afrontar sus compromisos por las semifinales de la Copa Sudamericana, y en el caso de salir victorioso, no tendría muchas posibilidades de afrontar este compromiso ante el equipo de la Primera Nacional. Lo único que resta definir es el horario del mismo.


Temas



Otras Noticias