Chaco For Ever tuvo su fiesta y su triunfo ante Gimnasia de Mendoza

Foto: @ChacoForEverRes

Por: Marcelo Patroncini | febrero 20, 2022


El Albinegro se dio el gran gusto de reencontrarse con su gente en la segunda división del fútbol argentino. Tras su reciente ascenso del Federal A, el equipo de Daniel Cravero debutó con un empate en Isla Maciel y ahora, por la segunda fecha, batió por 1 a 0 al Mens Sana en Resistencia.

Enzo Gaggi supo debutar en Primera División con Atlético Rafaela pero, con el correr de las temporadas, su nombre fue perdiéndose en las primeras planas. Estuvo cerca de firmar con Deportivo Maipú pero lo hizo en Chaco For Ever para darle el gol del triunfo frente a Gimnasia de Mendoza en el Gigante de la Avenida.

Iban 25 minutos del primer tiempo cuando Gonzalo Lucero desbordó por banda izquierda y mandó un centro hacia atrás. A la carrera Gaggi llegó antes que Oscar Garrido, punteó la pelota, y sorprendió a Tomás Giménez que viajó hacia su caño derecho pero no pudo evitar la conquista.

Gimnasia de Mendoza regresó a Cuyo con las manos vacías y sin unidades en la presente temporada de la Primera Nacional. La felicidad en Resistencia fue para Chaco For Ever que tras empatar en Isla Maciel festejó en su provincia no sólo por el regreso a la divisional sino también por el 1 a 0 que lo deja como escolta de All Boys, por ejemplo, que será el rival del próximo sábado en Floresta.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente