En el Gigante de la Avenida parecía que el cuadro de Santiago se lo llevaba al partido con el gol de Cabral pero en descuento apareció Dellarossa para empatar la historia de Chaco.
En su casa los de Raúl Valdez edificaron gran parte de los puntos obtenidos a lo largo de la primera rueda pero ante Mitre, más allá de algunos intentos iniciales de media distancia, es que no podía hacerse valer ante los de Mario Sciaqua que son un equipo rocoso y duro. Una trepada de Mieres asistió a Favio Cabral que con un toque venció a Canuto para el primer gol de la tarde en el segundo tiempo. Cuando las esperanzas se iban, tras un gol anulado por offside del local, es que Daniel González metió un centro bárbaro para la aparición de Jonathan Dellarossa que con la cabeza empató el encuentro en tiempo adicional. Casi en ese atropello final lo gana el local con algunos intentos de lejos.
Ambos cierran la rueda lejos de la zona roja y con el sueño de pelear por los últimos cupos del Reducido aunque Mitre también sigue con las ilusiones en la Copa Argentina donde sigue con vida.
Be the first to comment