Chaco For Ever perdonó por demás y perdió inexplicablemente con Deportivo Maipú

El Botellero tuvo la suerte de esos equipos que suelen pelear en lo más alto y, cada tanto, suman de a tres casi inmerecidamente. Lo sucedido el lunes fue un claro ejemplo de ello ya que el Albinegro hizo todo para ganar pero tropezó por 1 a 0 con el Cruzado.

Chaco For Ever generó todas las situaciones claras del primer tiempo e, incluso, las más peligrosas de la complementaria. Sin embargo, la necesidad de sumar puntos con urgencia lo llevó a dejar espacios que supo aprovechar este Deportivo Maipú sensación.

Una chance de Matías Romero que salió apenas desviado. Un cabezazo de Yair Marín y otro de David Valdez. Y hasta un intento de Nicolás Silva. Los dirigidos por Diego Osella fueron los únicos animadores dentro de los 45 minutos iniciales.

En la complementaria, Romero perdonó porque remató débil y mordido en un mano a mano. Luego llegó el tiro libre de Emanuel Díaz que reventó el travesaño. Y cuando la visita vio que había espacios, generó la primera de peligro con un definición de Santiago González que se fue besando el palo derecho de Gastón Canuto.

Camino al cierre, Rubens Sambueza habilitó a Luciano Herrera y, éste, descargó hacia el medio para que Álvaro Veliez defina con el arco a su merced. Así Deportivo Maipú ganó 1 a 0 para seguir prendido en la lucha de arriba mientras que Chaco For Ever quedó en las profundidades y lamentándose por una derrota que no mereció ser tal.

Foto: @Deportivo_Maipu

Acerca de Marcelo Patroncini 21397 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web