Chaco For Ever lo buscó pero terminó empatando con Brown

El Negro consiguió igualar el marcador 1-1 y estuvo cerca de llevarse el triunfo. Lautaro Lovazzano abrió la cuenta para el Tricolor, mientras que Horacio Ramírez en contra convirtió para el local.

Necesita sumar de a tres. Lo buscó por todas partes en el segundo tiempo y no lo terminó encontrado. Sin embargo, Chaco For Ever sumó un punto más a su cosecha al empatar 1-1 con Brown, que logró mantenerse en los puestos del Reducido.

El partido iba a comenzar complicado para el Negro. Un tiro libre del Tricolor cayó en el área, la defensa la despejó, pero la pelota le cayó a Lautaro Locazzano que sacó un tremendo remate que, ayudado por un rebote, viajó hasta el fondo de la red.

Desde ahí, el duelo se hizo muy trabado. Luchado. El campo de juego tampoco permitía circular la pelota con facilidad. Sin embargo, el local encontró el tiro libre de Leandro Allende sobre el final de la primera parte que se fue cerrando y Horacio Ramírez intentó el manotazo pero terminó enviándola hacia su propia valla.

Con los ánimos renovados, el conjunto chaqueño tomó el control de juego y creció en el ataque, con los cambios de Diego Osella. Contó con situaciones y el arquero evitó el tanto de Joaquín Molina. Aunque, no tuvo precisión para convertir.

Chaco For Ever lo buscó y no pudo conseguir el triunfo, lleva cuatro sin ganar y sigue ocupando el último lugar de la zona B de la Primera Nacional. Brown se vuelve con un punto que le permite mantenerse en los puestos del Reducido.

Acerca de Lautaro Romano 1703 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web