El Albinegro venció 2 a 1 a San Martín de San Juan y la clasificación al reducido es un hecho.
Cada uno necesitaba los puntos pensando en clasificación a reducido y lo demostraron por lo hecho en los primeros minutos. La visita se puso en ventaja con un anticipo en el área de Matías Giménez tras un centro atrás de Ignacio Lago. Pero el dueño de casa logró igualar el marcador a los tres minutos por medio de un penal ejecutado por Martín Garnerone.
El partido se hizo de ida y vuelta con un ritmo de palo a palo, y quien saco provecho de esto fue el Albinegro que, con un tremendo zapatazo de Garnerone en un rebote, dio vuelta el score. El elenco sanjuanino buscó el empate por todos lados aunque solo encontró, además de envíos aéreos sin suerte, un disparo de media distancia de Francisco Ramírez que pasó por encima del travesaño.
Chaco For Ever aseguró su lugar en play-offs y cerrará la Primera Nacional con una fecha libre ya pensado en los duelos directos. San Martín de San Juan, que deberá ganar y esperar que Riestra pierda para tener el mismo privilegio que su rival de turno, hará lo propio como local ante San Telmo.