Foto: Prensa Chaco For Ever

Chaco For Ever durmió e Independiente Rivadavia casi se lo gana en Resistencia

Marcelo Patroncini junio 18, 2022


El Albinegro tuvo una noche que pasó del brillo a la oscuridad. Lo que parecía un triunfo merecido para los de Daniel Cravero no sólo terminó en empate 1 a 1 con la Lepra sino también en un gran encuentro del conjunto mendocino. Las lesiones pegaron fuerte en la escuadra de Resistencia.

Antes del cuarto de hora, Chaco For Ever le demostró a Independiente Rivadavia lo que era capaz de hacer. Pudo abrir la cuenta con un cabezazo de Alexis Niz y con un disparo de Gonzalo Lucero tras un lindo desborde de Martín Garnerone. En ambas ocasiones, Jorge de Olivera supo quedarse con el esférico.

La única de la Lepra en la etapa inicial fue una de Lucas Ambrogio desde afuera del área grande que despintó el caño derecho de Gastón Canuto. Después, el dueño de casa siguió yendo al frente y a los 30, estuvo bien cerca con un tiro desviado de Lucero y un gran bombazo de Gaspar Triverio.

Tanto fue Chaco For Ever al frente que se encontró con el merecido premio. Iban 38 miutos, Independiente Rivadavia salió mal del fondo, y una serie de cabezazos dejó a Garnerone frente al arco. El frentazo de Matías Romero para asistir al autor del gol fue clave para dejarlo mano a mano y batir la resistencia del ex guardameta de Platense y Racing.

En la complementaria, el Negro se vio abrumado por su rival. Si bien pudo ampliar la ventaja con un tiro de Triverio, fue la Lepra quien aprovechó el infortunio de su oponente así como también sus propios embates. A los 18, Ambrogio esquivó a Canuto y remató sin ángulo para ver como la pelota daba en el palo. Un rato más tarde, los de Gabriel Gómez hallaron la igualdad en un centro de Franco Coronel que punteó Matías Quiroga.

Chaco For Ever pasó del gozo al sufrimiento. No sólo perdió dos puntos en el Gigante de la Avenida sino que padeció dos lesiones claves como las de Enzo Gaggi y la de Marcos Fissore. El 1 a 1 le sentó mejor a Independiente Rivadavia que se llevó una unidad dorada de Resistencia para seguir acomodándose en los puestos de playoffs de la Primera Nacional.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *