Chaco For Ever despertó, derrotó a Mitre, y le escapa al descenso

Parecía que se hundía, que no tenía salvavidas alguno, y hasta el infortunio le daba un revés cuando merecía sumar ante Deportivo Maipú y se quedaba con las manos vacías. El Albinegro derrotó al Aurinegro por 1 a 0 en Resistencia y ya sumó su segunda victoria al hilo en la Primera Nacional.

Ganó Chaco For Ever, es noticia, y los dirigidos por Diego Osella lo festejaron a rabiar por el tenor del partido pero así también porque provisoriamente quedaron fuera de hasta una supuesta promoción para caer al Federal A. La víctima en el Gigante de la Avenida fue Mitre de Santiago del Estero.

El local llegó con un tiro de casi 45 metros de Juan Galetto que contuvo Kevin Larrea. La visita lo hizo con una aparición en el primer palo de Rodrigo Tapia, tras un córner desde la izquierda, que encontró la notabla salvada de Gastón Canuto.

El único tanto de la tarde en Resistencia se dio apenas pasada la media hora inicial. Javier Iritier estrelló un tiro libre en el travesaño, en el rebote castigó Galetto sin fortuna, aunque la tercera fue la vencida y Nicolás Silva pudo empujarla al fondo de la cueva.

Mitre tuvo oportunidades para empatar como un cabezazo de Nicolás Heiz o un tiro libre de Daniel González pero regresó a Santiago del Estero con las manos vacías. El Gigante de la Avenida estuvo de fiesta porque Chaco For Ever ganó 1 a 0 y empezó a alejarse de los puestos de descenso en la Primera Nacional.

Foto: Instagram Club Mitre

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web