Chaco For Ever derrotó a Villa Dálmine y volvió a festejar después de siete fechas

Era como una final anticipada y el Albinegro lo jugó como tal. Sabía que, estando último en su zona, no podía darse el lujo de regalar unidades frente a su rival inmediato superior. El triunfo por 2 a 0 en Resistencia ante el Viola lo acercó al sueño de la permanencia.

Villa Dálmine no jugó bien y volvió con las manos vacías a Campana. Si bien al torneo todavía le queda una rueda completa, el elenco púrpura deberá replantearse muchas cosas para evitar sufrimientos innecesarios de aquí a fin de año. Chaco For Ever, aún en la profundidad del descenso, apostará también a lograr el objetivo.

Un doblete de Matías Romero liquidó la historia en el primer tiempo. El 1 a 0 llegó bien temprano cuando no se disputaba el cuarto de hora inicial en el Gigante de la Avenida. La frutilla del postre la colocó a los 43 minutos desde el punto penal para vulnerar nuevamente la retaguardia de Carlos Kletnicki.

Villa Dálmine tendrá otro duro viaje la semana próxima pues será visitante de Mitre en Santiago del Estero. Chaco For Ever se impuso por 2 a 0 en la noche del sábado, ganó después de siete fechas sin alegrías, e intentaré salir del descenso recibiendo a un Deportivo Maipú que llegará de capa caída tras perder el clásico y la punta ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Foto: @webdelviola

Acerca de Marcelo Patroncini 17907 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web