CHACO FOR EVER: CON GOLES SE ILUSIONA

Chaco For Ever se prepara para afrontar una nueva temporada del Federal A teniendo como objetivo/anhelo ser protagonista y poder luchar por uno de los dos pasajes que otorga la divisional para la Primera B Nacional. Para llegar en óptimas condiciones al día del debut, donde el Albinegro debutará frente a Boca Unidos, los dirigidos por Luis Medero se midieron ante Romang de la Liga de Reconquista y el resultado fue más que esperanzador: paliza por 8-0.

Durante el campeonato pasado, las ilusiones de ascenso de Chaco For Ever llegaron hasta la quinta etapa de los PlayOffs, instancia en la que fue eliminado por Alvarado de Mar del Plata. Ahora, con ilusiones renovadas, los dirigidos por Luis Medero se enfocan en el día del debut donde comenzarán, en condición de local, ante Boca Unidos de Corrientes.

De cara al fin de semana del 9 de septiembre, fecha estipulada para el inicio, el Albinegro se midió en un nuevo duelo amistoso con la intención de llegar en óptimas condiciones desde lo futbolístico al comienzo del certamen. El rival de turno fue Romang, institución santafesina que participa en la Liga de Reconquista, disputando dos encuentros para darle rodaje a titulares y suplentes.

En el primero en cuestión, el 11 que representó a Chaco For Ever estuvo compuesto por: Alejandro Dianda; Matías Camisay, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Milton Zárate, Juan Capurro, Ignacio Ruano; Leandro Ledesma y David Romero. El resultado de este primer duelo fue goleada por 8-0 con tantos de Romero x2, Ledesma x3, Vargas, Triverio y Ruano.

Los suplentes, por su parte, saltaron al terreno de juego formando con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Julio Sacallán; Lucas Saucedo, Agustín Briones, Matías Pato; Diego Magno, Marco Prieto y Walter De Souza. Nuevamente fue triunfo para los chaqueños, con marcador de 2-0 producto de los goles de Magno y Prieto.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.